élite diseños

Élite

Diseños

conócenos

ÉLITE DISEÑOS es una empresa ubicada en A Coruña, distribuidora exclusiva para Europa de los productos INFEEL, DECOBLU y POV y que está formada por un equipo experimentado, unido y entusiasta capaz de desarrollar y aportar soluciones a los proyectos. Nuestro obejtivo es ser claros y transparentes para ofrecer al mercado opciones y materiales de vanguardia.
Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la cadena de valor: el suministro del producto, soporte en proyecto, formación… Todo lo necesario para dar un servicio óptimo a quienes confían en nosotros. Esto nos permite optimizar los tiempos y minimizar posibles incidencias. Contamos con profesionales preparados para aportar soluciones y los medios técnicos óptimos para cualquier situación que se nos plantee. El compromiso con nuestros clientes es nuestra fortaleza, el conseguir la máxima satisfacción con nuestro trabajo es el objetivo.

Nuestro camino es desarrollar una red comercial a lo largo de toda Europa con empresas asociadas y colaboradores, para así crear una red sólida y formada.
La línea Elite Diseños está integrada por revestimientos vinílicos autoadhesivos y termoformables INFEEL, revestimientos solares para cristales POV y suelos Decoblu. Modelos creados para romper esquemas y transformar hogares, oficinas, hoteles, locales comerciales… basados en los más modernos diseños, cumpliendo con el principio de calidad. Elite Diseños está orientada a satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a la comercialización de productos de vanguardia, calidad, atractivo estético y acordes a las necesidades del mercado actual para decoradores, interioristas, publicistas, distribuidores, arquitectos, constructores, consumidores finales….