LA LÁMINA CU-FILM DESACTIVA LOS VIRUS DESDE EL PRIMER MINUTO ELIMINANDO EL 99,9 % EN MENOS DE MEDIA HORA.

RESUELVE TODAS TUS DUDAS SOBRE CU-FILM

EFICACIA DE LA LÁMINA CU-FILM

La lámina Cu-Film desactiva los virus desde el primer minuto eliminando el 99,94 % en menos de media hora.

EL COBRE

Las propiedades del cobre para prevenir infecciones son conocidas desde la antigüedad. En el siglo XX y previo a la penicilina el cobre era usado para tratar la tuberculosis o la sífilis. En el siglo XVII se usaba en la agricultura para combatir plagas. Civilizaciones como la Griega, la Romana, Egipcia, Azteca o Maya, usaban cobre en sus tuberías, sus utensilios, sus vasijas, etc, conocedores de las extraordinarias propiedades antimicrobianas que posee. Diversos investigadores , siguiendo normas de la EPA (Environmetal Protection Agency) han demostrado que el cobre o sus aleaciones son capaces de eliminar en horas el 99,9% de bacterias patógenas depositadas sobre él.
El cobre también ha demostrado la capacidad para destruir virus de gran trasmision, inactivando una enzima proteosa importante para la replicación viral y produciendo su eliminación y muerte en unas horas. Al amparo de esta experiencias empíricas, nuestros laboratorios han logrado descubrir y posteriormente fabricar en nuestra factoria en Corea del Sur, un producto de cobre (nanopartículas aceleradas de Cu) combinado con otros elementos, con unas extraordinarias propiedades virucidas y bactericidas al tiempo que permiten su fácil instalación sobre multitud de superficies.

¿CÚAL ES EL PROBLEMA?

Covid19 es una enfermedad infecciosa que afecta directamente a la cavidad pulmonar que incluso puede llegar a producir la muerte. Dado que la vacuna y los tratamientos médicos para curar el virus requieren una prueba a largo plazo, en este momento La mejor manera de prevenir la infeccion es reduciendo la propagación del virus.

¿CÚAL ES LA COMPOSICIÓN DEL CU-FILM?

A continuación puedes ver una representación gráfica de la composición del Cu-Film.

¿TIENE EL COBRE PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS?

Históricamente el cobre se ha utilizado como elemento antibacteriano y sus propiedades son conocidas desde hace más de 8.000 años. Esta totalmente certificado y testado contra el 99% de las bacterias La lámina de poliolefina fundida con nanopartículas de cobre libera iones que producen radicales de oxígeno.

La lámina de poliolefina fundida con nanopartículas de cobre libera iones que producen radicales de oxígeno que eliminan virus y bacterias.

¿PUEDE AFECTAR AL SER HUMANO LA TRANSMISIÓN DE METALES PESADOS?

No. Con la configuración de la lámina de poliolefina se evita cualquier transmisión de metales pesados al cuerpo humano.

¿ESTÁ TESTADO EL USO DEL COBRE EN ESTE TIPO DE LÁMINAS?

Como bactericida y Virucida: Certificación del Ministerio de Sanidad de Corea del Sur. Certificados de los análisis de la Sociedad Americana de Microbiología. Por la Sociedad para la aplicación de la microbiología. Certificación SGS.

¿DÓNDE LO APLICO?

Se puede aplicar sobre cualquier superficie, siempre que esté limpia, libre de polvo y lisa como mobiliario puertas, mostradores, manillas, barandillas, botoneras de ascensores.

¿CUANTO DURA?

Las propiedades antibacterias de la lámina no se pierden con el paso con el tiempo. Únicamente se debe remplazar cuando se afloje o si se aprecia que la superficie está decolorada o rota.

¿ES MUY COMPLICADA SU INSTALACIÓN?

Puedes instalarlo tu mismo con una simple espátula y un cutter. También recomendamos el uso de spray con agua y jabón en superficies no porosas (cristales, etc). Para grandes instalaciones pregunta a nuestro servicio técnico

¿CÓMO SE LIMPIA?

Con cualquier limpiador habitual o desinfectante. no utilizar estropajos, disolventes o similares.